Diseño de políticas y programas.  Ofrecemos asistencia técnica para el desarrollo de políticas y programas, incluyendo la  evaluación del contexto,  identificación de problemas prioritarios, sus determinantes y consecuencias, la selección de mejores alternativas basada en la mejor evidencia científica disponible. También apoyamos el desarrollo de sistemas de monitoreo y evaluación para medir progresos, resultados e impacto. 

Investigación. Realizamos estudios a través de métodos cuantitativos y cualitativos tales como encuestas, entrevistas en profundidad, grupos focales, análisis de contenido y mensajes, así como encuestas auto-administradas por Internet.

Desarrollo de capacidades.  Diseñamos programas de formación orientados al desarrollo de competencias aplicables al ámbito del trabajo. Elaboramos guías de capacitación, recursos de aprendizaje, comunidades de práctica y tutorías desde enfoques pedagógicos que facilitan el interaprendizaje, el trabajo en equipo y la formación a lo largo de la vida.

Servicios de Development Connections