Integrativa Online

¿Qué es Integrativa Online?

Somos una plataforma digital de servicios en salud mental integral para toda persona que lo necesite. Se crea a partir de un deseo de ampliar el acceso a la atención psicológica mediante servicios digitales, permitiendo así su uso a cualquier persona sin importar el lugar en que se encuentre.

Para conocer más o agendar una cita/consulta en la plataforma Integrativa online, visítanos en el siguiente enlace: https://integrativa-online.com/welcome/


Actividades de Promoción del Bienestar Emocional

Aspectos importantes sobre los desastres y el estrés; y consejos prácticos para aliviarlo: comunicación con otras personas, actividad física, respiración profunda, atención al bienestar físico; y uso de habilidades de afrontamiento.
Componentes necesarios para tener una buena calidad de vida; y la importancia del bienestar emocional para manejar el estrés de la vida cotidiana, adaptarte a los cambios y a los tiempos difíciles.
Mujeres y salud mental
Este video describe qué es el enojo, sus efectos en la salud física y mental, y en distintos ámbitos de la vida; y estrategias para manejarlo.
Manejo de conflictos y salud mental – 14 Octubre 2023
Experimentando el crecimiento personal en las esferas claves de tu vida – 15 Septiembre 2023

Taller: Auto aplicación de la Arte-terapia para controlar la ansiedad – 27 Octubre 2023

Cursos Virtuales y Presenciales

TESTIMONIOS

Blogs


Una iniciativa de Development Connections

4005 Wisconsin Avenue NW #5426. Washington DC 20016. USA

Translate »
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?